En un ambiente festivo, se recorrerán los 6,5 km que separan la urbanización Casalonga y la localidad de Villar de Cañas. La marcha se iniciará a las 11:00 h.
La Marcha entrará en la Plaza Mayor de Villar de Cañas a las 14:15 h., a pesar de que el Ayuntamiento de Villar de Cañas ha intentado (mediante un escrito a la Subdelegación) que dicha marcha no entrara en el pueblo. Pero, con buen criterio, los manifestantes no han recibido impedimento para llegar hasta la misma puerta del Ayuntamiento de la localidad y, ejerciendo su derecho de reunión, mostrar a la corporación y los vecinos que existe una oposición generalizada al cementerio nuclear.
Independientemente de las condiciones meteorológicas, la marcha se realizará. En caso de lluvia (que puede ser intermitente) se recomienda a los asistentes que vayan provistos de chubasqueros o paraguas, si bien se prevén temperaturas muy agradables.
Los vecinos de Cuenca capital saldrán en vehículos particulares, desde la piscina cubierta (Complejo Luis Ocaña), a las 9:30 h. del sábado. Las personas que quiera acudir, y no dispongan de vehículo, podrán incorporarse, dirigiéndose a dicho lugar.