jueves, 12 de enero de 2012

CONCENTRACIONES DE LA PLATAFORMA CONTRA EL CEMENTERIO NUCLEAR EN CUENCA

La PLATAFORMA CONTRA EL CEMENTERIO NUCLEAR EN CUENCA ha convocado para el JUEVES 12 de ENERO a partir de las 8 DE LA NOCHE, CONCENTRACIONES en plazas públicas de varios municipios de la provincia y de la capital.

Los portavoces de la Plataforma MARIA ANDRES AZCOITIA y JOB MOYA PERAIRA participarán previamente en una charla informativa en Tresjuncos y luego leerán el manifiesto en la concentración que tendrá lugar en este municipio.

Por su parte, CARLOS VILLETA ejercerá de portavoz de la Plataforma y dará lectura al manifiesto en la concentración que se desarrollará en la céntrica Plaza de España, frente a la Subdelegación del Gobierno, en la ciudad de CUENCA.

En MOTA DEL CUERVO la concentración se realizará en la Plaza Mayor, junto al Ayuntamiento de este municipio de la Mancha conquense y los encargados de leer el manifiesto y portavoces de la Plataforma en este acto serán VICTOR MIGUEL GARCIA DE LUCAS y JACOBO MEDIANERO.

Por último, en MOTILLA DE PALANCAR serán JUAN CUARTERO CEJALVO Y JESUS MARTINEZ GARCÍA los que darán lectura al manifiesto de la Plataforma y serán los portavoces en nombre de las organizaciones y asociaciones de esta localidad de la Manchuela conquense que se han sumado a la convocatoria.

Estas concentraciones, y otras que se puedan o vayan a realizar en otros municipios de la provincia, se seguirán celebrando todos los jueves a la misma hora: 20 horas, inicialmente hasta la gran concentración que se ha convocado para el domingo 12 de febrero a las 12 de la mañana en Villar de Cañas.