Tendrán que vernos

Si  estas esperando a que lleguen los primeros contenedores radiactivos para echarte las manos a la cabeza, déjalo, callando hoy aceptas compartir tu espacio vital con ellos. Así de CLARO, los 4 que públicamente defiende que TODOS lo aceptamos han secuestrado la opinión de TODOS LOS QUE CALLAN. Yo prefiero dejar claro que mi  espacio vital no está en venta y lo digo ALTO Y CLARO… Si TÚ NO LO QUIERES, TOCA DECIRLO AHORA!!!!
Vamos a tener que mostrar cada NO cada día hasta conseguir mostrar el rechazo mayoritario de la población a la instalación del cementerio nuclear. TU DECIDES!!!!!

Ver todas
Consigue el tuyo

El Plan de instalar un CEMENTERIO NUCLEAR en el centro del territorio, en un lugar de la mancha donde un alcalde y 2 más dicen que les viene bien, se argumenta principalmente porque dicen que así lo queremos, que hay consenso.
NOSOTROS NO QUEREMOS, tenemos un PLAN MEJOR.
Valoramos nuestra tierra, nuestro hogar, nuestras gentes y su salud. Tenemos el plan de luchar incansablemente hasta que entiendan que NO QUEREMOS UN CEMENTERIO NUCLEAR.
Recogidas de firmas, manifestaciones, concentraciones en plazas de los pueblos, marchas, campañas de concienciación en cuanto al riesgo de contaminación de agua, en cuanto a la amenaza del transporte radiactivo por nuestros pueblos y ciudades dejan constancia del rechazo mayoritario de la población Y VAMOS A MOSTRARLO CADA DÍA HASTA QUE NOS  VEAN!!!!
Las acciones legales siguen su curso y queremos SEGUIR HACIENDO CRECER NUESTRO GRITO!!
Tenemos un montón de páginas llenas de miradas y rostros que lo dicen al unísono y que no pueden ser ignorados. NOS FALTA EL TUYO porque somos + + + + +  y VAN A TENER QUE VERNOS.
Plasma tu grito, capta los de tu entorno y envíanoslos a través de nuestra página de Facebook
No vamos a parar hasta pararlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!